sranafb<afbarb

sranafb<afbarb

¡Participa en la Rifa entre amigos con causa!

¡Puedes ganar un automóvil Grand i10 Sedán 2021!

Bases:

1.- Juntos por los Demás AC ubicada en calle Parral 55 Col. San Juan de Ocotán, Zapopan, Jal. cp. 45019 es el promotor de la Rifa entre amigos con causa y garantiza la disponibilidad del premio y entrega del mismo. Responsable C. José Arturo Torres Zepeda.

2.- Este evento tiene autorización por parte de SSAS No. SUBDEVOSC/JAOSC/2021/216

3.- El premio es un automóvil Hyundai Grand i10 Sedán 2021. (el premio no incluye gastos de emplacamiento, seguro ni cambio de propietario)

4.- Podrán participar todas las personas que deseen ayudar a la causa para apoyar a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad que no cuentan con recursos económicos para recibir sus terapias.

5.- Para participar es necesario comprar al menos un boleto. Los boletos estarán disponibles para su venta a través de los voluntarios y/o directamente en Juntos por los Demás A.C. a través de sus redes sociales o al teléfono 33 21996144. El precio de cada boleto será de $600.00.  Cada boleto incluirá 10 números lo que representa 10 oportunidades de ganar.

6.- La rifa se llevará a cabo el 14 de diciembre de 2021 y los resultados serán publicados en: nuestra página web www.juntosporlosdemas.org,

Y nuestras redes sociales:

Fb https://www.facebook.com/Juntosporlosdemas/,

Insta https://www.instagram.com/juntosporlosdemasac/?hl=es,

Twitter https://twitter.com/juntos_demas,

tik tok: https://www.tiktok.com/@juntosxlosdemas.

Asimismo, Juntos por los Demás AC, dará aviso al ganador a través del teléfono anotado en su talón.

7.- El ganador del automóvil Hyundai Grand i10 Sedán 2021 será quien tenga el boleto con las últimas cuatro cifras del premio principal del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional que realiza el 14 de diciembre de 2021. 

8.- El ganador del automóvil tendrá 30 días naturales para contactar a Juntos por los Demás AC y presentar el boleto ganador para canjearlo por el premio.  Si en dicho plazo, nadie reclamara el premio, se considerará desierto y el premio quedará en propiedad de Juntos por los Demás AC.  

9.- No tendrán validez los boletos que presenten tachaduras, manipulaciones o enmiendas o que estén rotos total o parcialmente.

10.- Si el boleto con el número ganador no se vendió o por alguna razón no se encuentra entre nuestros números, pasaremos al boleto que haya ganado el segundo premio del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional del 14 de diciembre de 2021. Si sucediera que tampoco tenemos el boleto del segundo premio, pasaremos al tercer premio del mismo Sorteo Mayor de la Lotería Nacional del 14 de diciembre del 2021.

11.- En caso de que el dueño del boleto ganador haya destruido o extraviado su boleto, será necesario que haga una denuncia ante la fiscalía y presente a Juntos por los Demás AC, la constancia que describa la forma y el día en que extravió el boleto. Juntos por los Demás AC, confirmará con el talón del boleto que efectivamente sea la persona que acredita el premio. Esta constancia es indispensable para entregarle el premio.

12.- La participación de la rifa supone la aceptación de las condiciones descritas en estas bases y el ganador autoriza publicar su nombre e imagen con fines informativos de la rifa y autoriza la cesión de sus datos de carácter personal, con la finalidad de entregarle el premio.

13.- Juntos por los Demás AC, no se hace responsable por posibles pérdidas, deterioros, robos o retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar la entrega del premio.

14.- Si por alguna razón ajena a Juntos por los Demás AC, no se llevara a cabo el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional programado para el 14 de diciembre de 2021, la rifa del auto se basará en el mismo sorteo inmediato posterior que programe la Lotería Nacional. 

15.- Juntos por los Demás A C se reserva el derecho de dar de baja a algún participante que haya obtenido los boletos en forma fraudulenta o que no se haya identificado correctamente. 

¡Compra tus boletos!

¡Participa, gana y ayuda a un niñ@ con #discapacidad!

Contacto: 33 21996144